fbpx

¿NECESITÁS ESTAR CUBIERTO EN LO LEGAL?

Finalmente, llega un servicio efectivo de redacción de contratos para emprendedores

Es normal que a la vez que crece tu negocio y aumenta tu facturación, los clientes tengan mayores exigencias en todos los aspectos de sus servicios, por lo que empiezan a aparecer temas legales que te generan dudas:

l

Tal vez necesitás un acuerdo legal de privacidad para tu sitio web.

Quizás tenés que cerrar un convenio con tu primer cliente grande pero no contás con el respaldo legal para manejar la situación.

O tal vez necesitás formalizar tu idea de negocio en un acuerdo con reglas claras.

No sabés cómo encararlos y eso te preocupa porque sabés que, si no contás con la cobertura legal adecuada, podés enfrentarte a algunos inconvenientes:

El sitio web del negocio puede recibir multas o sanciones por una gestión de datos mal utilizada o porque no se respeta la ley de propiedad intelectual.

El contrato que firmaste con tu primer gran cliente puede quedar en “Pampa y la vía”, si es que la otra parte incumple porque desconoce qué dice la ley.

Si uno de los socios deja de participar en el negocio tal vez vos perdés porque no conocés tus verdaderos derechos y lo que dice la ley al respecto.

Estás muy ocupado con tu negocio y empezás a desatender todos los temas legales y los pateás para más adelante o para cuando tengas más tiempo. Pero el día menos pensado te llega una carta documento de un cliente con un reclamo enorme exigiendo una suma de dinero como indemnización que es imposible pagar.

NO CABE DUDA DE QUE NECESITÁS ESTAR CUBIERTO EN LA PARTE LEGAL…

¡Y LO ANTES POSIBLE!

Por lo general, los emprendedores desconocen cómo redactar un contrato con una base legal sólida. Entonces, googlean sitios de abogados pero ninguno habla de lo que están buscando.

Por más que busquen y busquen, encontrarán muchos sitios que hablan de contratos en España, pero ninguno que sirva en Argentina.

Entonces, no te queda otra opción que contratar al único estudio jurídico que conoces y te cobran muchísimo más de lo que podés pagar, como si fueras una gran empresa.

¡No están considerando que sos un emprendedor, ni la etapa en la que está tu negocio!

Nosotros te queremos ayudar…

¡Sabemos lo difícil que es emprender y los riesgos que tenés que atravesar!

Por eso, desarrollamos un sistema que te da un respaldo legal adecuado a tu situación de una forma eficaz y a un precio accesible.

El SERVICIO EFICAZ DE CONTRATOS para Emprendedores de Servicios Jurídicos Cornejo

El SERVICIO EFICAZ DE CONTRATOS (SERECON), es el único servicio web especializado en la revisión y redacción de todo tipo de contratos para que puedas darle FORMALIDAD a tu negocio sin importar en qué etapa se encuentra.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON SERECON?

En primer lugar, vas a lograr una cobertura legal para tu negocio de una forma eficaz, vía web y a un precio súper accesible.

¿Qué significa que es un Servicio eficaz?

Significa que, de manera inmediata, vas a tener a un abogado online que analizará tu caso, te asesorará en lo legal y te enviará por correo electrónico u otro formato el contenido legal y los documentos o acuerdos que buscás. De esta forma, ahorrarás mucho más tiempo que consultando en persona a un abogado en su propia oficina.

Así, tendrás la tranquilidad de poder dedicarte únicamente al desarrollo de tu negocio, porque de los acuerdos que firmes y de la parte legal nos ocuparemos nosotros. Vas a lograr una imagen seria en tu negocio, ya que podrás ofrecerle a tus clientes contratos profesionales y legalmente correctos.

A la hora de firmar un contrato vas a tener la tranquilidad de un buen asesoramiento y de que no hayan recortado tus derechos. Tendrás la seguridad de que un negocio plasmado en un buen contrato TE AHORRARÁ NUMEROSOS CONFLICTOS EN EL FUTURO, por lo que ganarás tiempo y dinero

¿Quién está detrás de SERECON?

¡Hola! Soy Rafael Cornejo

Egresé como abogado por la Universidad Católica de la provincia de Salta y escribano/notario por la Universidad Blas Pascal de la provincia de Córdoba. Fundé Servicios Jurídicos Cornejo (www.serviciosjuridicoscornejo.com), una start up en el servicio jurídico web, y de la plataforma SERECON. Creé el Sistema de 5 pasos para la redacción integral y efectiva de cualquier contrato. Además, soy autor del blog de Servicios Jurídicos Cornejo (www.serviciosjuridicoscornejo.com/blog) que tiene más de 20 publicaciones sobre cuestiones relativas a los contratos. Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Balcarce 1271, ciudad de Salta, Argentina.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Recomiendo a Servicios Jurídicos Cornejo para el asesoramiento contractual. En mi caso su servicio fue muy satisfactorio”. Rubén Darío Bravo

de RDB tecnologías informáticas.

“Son confiables, profesionales, eficientes y operativos. Mi mayor gratitud a ellos por el servicio prestado”. Armando Manuel Fattori

de A.P.N, Argentina.

“No sólo nos gustó mucho el perfil emprendedor que tienen, porque nos sentimos identificados, sino también el trato personalizado y que se interesan por tu negocio más allá del trabajo de redacción legal que realizan”. Patricio Conti

Deira, Argentina.

¿Cómo funciona el Servicio Eficaz de Contratos? Tenemos una forma versátil y rápida de trabajar:

#1

Te ponés en contacto con nosotros por nuestro sitio, por mail, skype o por teléfono.

#2

Después de que hablemos por primera vez, realizamos un primer asesoramiento de la solicitud del cliente, recomendando qué tipo de contrato necesita, las leyes aplicables, riesgos, beneficios, etc.

#3

Si decidís contratarnos, un abogado de nuestro equipo tomará el caso y te enviará un formulario o preguntas sobre tu negocio para que vos tengas un contrato estrictamente profesional.

#4

Te enviamos el CONTRATO o ACUERDO que necesitás con comentarios y contenido suplementario.

#5

Recibimos tu feedback y, por último, ilustraremos el contrato con los matices propios del cliente.

Lo que nos hace diferentes

Nuestra diferencia, es que de manera online un abogado te estará asesorando casi de forma inmediata en el primer contacto que hagas para despejarte todas las dudas sobre el contrato que querés firmar y el tipo de acuerdo que necesitás. Después, te enviaremos el contrato y te acompañaremos en forma online,  en el momento en que lo firmes. Todo esto de forma rápida, sin que pierdas tiempo consultando en forma personal a un abogado.

Estás emprendiendo y, por esta razón, necesitás ahora mismo acuerdos y convenios con tus clientes o proveedores. Sabés que de la forma convencional es un dolor de cabeza, porque esto implica mucho dinero y tiempo. SERECON, en cambio, quiere que de forma rápida vos tengas el contrato que necesitás en tu negocio a un precio súper accesible.

Pero no sólo eso…

Además, SERECON es la plataforma de consulta legal en la etapa previa al contrato, es decir, en todas las tratativas que tienen las partes antes de firmar. Esta es la etapa en la que las partes dialogan los términos del futuro contrato que firmarán. Estamos presentes también en la firma porque es el momento en que nace el contrato y, en consecuencia, desde ese momento se generan derechos y obligaciones para los contratantes. Por último, también te acompañamos  en la etapa de ejecución contractual, es decir, la etapa posterior a la firma que consiste en el  asesoramiento de cómo se lleva a cabo el contrato.

¿Cuánto vale estar cubierto en lo legal?

Vale mucho, por que una multa por incumplir la protección de datos de las personas o el Reglamento General de Protección de Datos, puede ir entre los 360.000 y 20.000.000 de pesos.

Una demanda por resarcimiento contractual puede costarte entre 100.000  y 1.000.000 pesos, inclusive mucho más.

Por eso invertir en nosotros te costará mucho menos…

El servicio de SERECON  a través de la plataforma de Servicios Jurídicos Cornejo tiene los siguientes precios:

Todo esto, ¡cubierto por una garantía del 100%!

Queremos garantizarte el mejor servicio de redacción y revisión de contratos. Por eso, si no estás conforme nosotros, te devolveremos el 100% de lo pagado y,  aún así, podrás quedarte con el contrato que te hicimos de forma gratuita.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

La mejor forma de pago es por transferencia bancaria, nosotros te envíamos CBU o alias y factura.

¿Se paga antes o después de realizado el trabajo?

Se paga un anticipo del 50 % y el otro 50 % se paga una vez que es enviado el contrato. Siempre se emite factura.

¿Cómo entró en contacto con ustedes?

A través del sitio web https://serviciosjuridicoscornejo.com/contacto/, por correo electrónico escribiendo a serviciosjuridicoscornejo@gmail.com, llamando o escribiendo por Whatsapp al número 54 3876127079.

¿Cual es la forma de contacto más rápida?

Cualquier forma es igual de rápida.

¿Hacen llamadas por skype o por zoom?

Sí, claro que lo hacemos. Pero lo ideal es reservar una reunión en youcanbookme.

Si querés estar cubierto en lo legal, tener contratos eficaces que te protejan contra futuros problemas y así lograr que tu negocio siga creciendo,